Quiénes somos

quienes somos
En Pulidos y Aplicaciones del Levante, empresa ubicada en Murcia, nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de pavimentos.

Ofrecemos nuestros servicios en toda la zona del Levante (Murcia, Alicante, Almería, Albacete, Valencia...) ya que nos desplazamos para realizar nuestras instalaciones o reparaciones de pavimentos.

Jose María García Meseguer, impulsor de Pulidos y Aplicaciones del Levante, lleva más de 30 años trabajando en el sector de la instalación de pavimentos, en aplicación de todo tipo de pavimentos continuos de resina epoxi (epoxy), aplicando tratamientos para pavimentos industriales y dando la solución técnica más adecuada para cada tipo de industria. Contamos con la experiencia necesaria para desarrollar nuestro trabajo de la forma más rápida y eficaz.

Profesionales expertos y materiales de primera calidad que aseguran conseguir el mejor resultado.

Instalamos y reparamos todo tipo pavimentos de resina, autonivelantes decorativos de interior tanto en viviendas como comercios y locales, asesorando desde su diseño hasta el final de su ejecución con nuestros propios equipos y personal profesional cualificado.

En Pulidos y Aplicaciones del Levante somos especialistas en suelos y pavimentos continuos, reparación de suelos de garajes, pavimentos de pistas deportivas, hormigón, cemento y resinas.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros.