Pulido y reparación de pavimentos

Trabajos de pavimentación con hormigón pulido, impreso y diferentes variantes

Pulido y reparación de pavimentos en MurciaEn Pulidos y Aplicaciones del Levante somos profesionales que, en Murcia, realizamos toda clase de trabajos en el ámbito de la pavimentación con hormigón pulido, impreso y diferentes variantes. Tenemos la experiencia necesaria para enfrentarnos a trabajos de gran complejidad, tareas personalizadas para instituciones, viviendas, comercios…

Entre otras tareas, realizamos:

- Pavimentos de hormigón
- Pavimentos continuos
- Pavimentos de resina
- Suelos de garaje
- Suelo decorativo
- Suelo de resina
- Suelo deportivo
- Suelo cocinas
- Patio de colegios...

Una más de las alternativas que podrá conseguir en Murcia, es la recuperación de suelos, reformas y mejoras que darán como resultado un nuevo aspecto estético y una ganancia de resistencia y durabilidad.

Uno de los ejemplos en cuanto a recuperación de suelos es el hormigón pulido deteriorado. Sea por una mala aplicación, por defectos de calidad en el producto o el paso del tiempo, incluso este material de gran resistencia puede degradarse, con lo que se necesitará una intervención específica.

Tal intervención constará, en primer lugar, de una aspiración y limpieza de la superficie que va a ser modificada. Tras los pasos previos, los operarios procederán a realizar los pulidos y lijados correspondientes, técnicas que se asociarán con la inclusión de litio, producto que proporcionará mayor durabilidad y resistencia al pavimento.

El hormigón pulido recuperado resultará la elección idónea para garajes, así como para centros comerciales o viviendas.

Si necesita instalar o renovar su suelo deteriorado, llama a Jose M.ª García Meseguer y pregunte con la máxima confianza. Le informara asimismo sobre la recuperación de suelos de jardines, de porches, portales… y también sobre la realización de trabajos de recuperación de revestimientos de hormigón impreso para muros verticales, una de las opciones más interesantes para evitar humedades en los inmuebles.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros.